Nuevo fin de semana del Programa de Tecnificación para los alevines. Y de entre todas las sesiones de trabajo, destacó la de la Pre-selección Alevín, que recibió una importante visita.
Aunque se ha convertido ya en un clásico, no por esperada fue menos ilusionante la visita que Papá Noel hizo este domingo en Genovés a la Pre-selección Alevín de la Comunidad Valenciana, coincidiendo con el último entrenamiento del año para esta generación de jugadores/as.
 
La sesión de trabajo finalizó con momentos muy divertidos celebrando la llegada de la Navidad. Momentos a los que se volvió a sumar un año más la empresa Juguetilandia, que repartió diversos juguetes y obsequios entre los jugadores/as.
 
No sólo la Pre-selección Alevín estuvo este domingo en Genovés. También hubo sesión de trabajo para los grupos de tecnificación de las generaciones de 2004 y 2003. Además de en Genovés, se entrenó en todas las sedes del Programa de Tecnificación 2014/2015.
 
La Pre-selección Alevín no volverá a los entrenamientos hasta el próximo año. No así la Tecnificación para las generaciones 2004 y 2003, que realizarán su último entrenamiento del año el próximo 21 de diciembre.