A+ A A-

Entrenamiento generaciones del 96, 98 y 2000

Lo próximo serán las Jornadas de Detección de Alevines

Cadetes, Infantiles y Alevines realizaron este domingo en Paterna y Benifaió una nueva sesión de entrenamiento dentro del Programa de Tecnificación de la FBCV.
Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen
Este entrenamiento, dirigido por los seleccionadores autonómicos, será el último antes de empezar a trabajar con un número de jugadores/as mucho más reducido, sobre todo en Cadete e Infantil, para poder prepar a fondo a partir del mes de noviembre el Cto. de España de Selecciones Autonómicas.
 
Contrariamente, los alevines sí tendrán actividad en las próximas semanas. De hecho, el 23 de octubre se celebrarán las tradicionales Jornadas de Detección para jugadores/as Alevines.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration