Si ya eres entrenador de categorías de formación, recuerda que tienes la posibilidad de seguir formándote en los banquillos con los Cursos Nivel 2 y Superior.
Los Cursos de Entrenador FBCV Nivel 2 y el Curso de Entrenador Superior están ya a la vuelta de la esquina. Si ya tienes el título de Nivel 1, puedes continuar ampliando tu formación como entrenador en los próximos meses. Las inscripciones siguen abiertas.
 
 
CURSO DE ENTRENADOR FBCV NIVEL 2
 
Los Cursos de Entrenador FBCV Nivel 2 son el siguiente paso en la formación de cualquier entrenador que haya comenzado una ilusionante etapa en el mundo de los banquillos. Con este nuevo peldaño en su crecimiento, el entrenador/a continuará ampliando sus conocimientos para dirigir equipos y jugadores/as de mayor nivel, siempre en categorías de base.
Los Cursos de Nivel 2 comenzarán en el mes de marzo con la formación no presencial, y será durante el verano con un formato intensivo cuando se impartan todos los contenidos presenciales, facilitando así la asistencia de los aspirantes y concentrando la mayor parte de las materias en unas pocas semanas.
 
La inscripción puede realizarse on-line a través de este enlace.
 
 
CURSO DE ENTRENADOR SUPERIOR

Por otra parte, la Federación Española de Baloncesto (FEB) ha convocado también el Curso de Entrenador Superior para este año 2018. Un curso con carácter federativo y carga lectiva de 755 horas que dará comienzo a su fase no presencial el próximo 1 de abril y que celebrará su fase presencial en Zaragoza entre el 21 y el 29 de julio.

 
Las inscripciones deben realizarse a través de las Federaciones Autonómicas. El último día para aportar la documentación necesaria en la FBCV será el día 12 de marzo.