Los equipos de las provincias de Castellón y Valencia que se han proclamado campeones y subcampeones Senior y Junior ya tienen su trofeo de la temporada 2014/2015.
Los trofeos a los diferentes equipos han sido entregados por el presidente de la FBCV, Salvador Fabregat; el delegado de la FBCV en Castellón, Raúl Blanco; y el delegado de la FBCV en Alicante, Juan Miguel Sila.
En este acto han recibido su trofeo un total de 19 equipos campeones y 18 subcampeones. El resto de conjuntos, los que pertenecen a la provincia de Alicante, recogerán su premio a esta excelente temporada en el acto de entrega que tendrá lugar el próximo miércoles 10 de junio a las 20´30 h. en el Club Información de Alicante (Av. Dr. Rico 17).
 
Los Cines Kinépolis de Paterna han albergado un evento en el que también se ha hecho entrega de los Reconocimientos FBCV a Alfonso Brage, presidente del NB Paterna, y al club Amics del Bàsquet Castelló por su contribución y dedicación al baloncesto. Asimismo, Paco Giner, del Club Baloncesto Benetússer, ha recibido el Trofeo Familia Arnau por ser el jugador más veterano en activo.