Los equipos de Castellón y Valencia ya han recibido el trofeo como campeones y subcampeones de la temporada 2015/2016 en un acto celebrado en las instalaciones de Feria Valencia.
El trofeo que les acredita como campeones y subcampeones Senior y Junior ya está en poder de los grandes protagonistas, los equipos que han sido capaces con su esfuerzo y su ilusión de llegar hasta lo más alto en esta temporada 2015/2016.
 
El presidente de la FBCV, Salvador Fabregat; el delegado de la Federación en Castellón, Raúl Blanco; y el delegado en Alicante, Juan Miguel Sila, han compartido este momento tan importante con los equipos, haciéndoles entrega del galardón que reconoce el éxito conseguido.
 
Durante el acto, además, se ha hecho entrega del Reconocimiento FBCV a Guillermo Prats y Paco Martínez. Asimismo, Miguel Casares ha recibido el Trofeo Familia Arnau y Mª José Riera el recién creado Trofeo Ángela Gómez al ser los dos jugadores/as más veteranos en activo.
 
Feria Valencia ha sido el escenario del acto de entrega de trofeos, el mismo lugar que albergará del 24 al 26 de junio el KIA Basket Passion, Salón Internacional del Baloncesto.
 
El próximo 8 de junio serán los equipos de la provincia de Alicante quienes recibirán su trofeo a las 20´30 h. en el Club Información de Alicante (Av. Dr. Rico, 17).
 
 
Próximamente se publicará la galería de fotos con todas las imágenes del evento.