Este martes se ha celebrado en el Gran Teatre d'Alzira el acto de Entrega de Trofeos 2017/2018 a los equipos y jugadores/as de las provincias de Valencia y Castellón.
Los mejores equipos han recibido el trofeo que les acredita como campeones y subcampeones de las competiciones Senior y Junior en la presente campaña. Asimismo, se ha premiado al Mejor Jugador/a de cada grupo en todas las categorías.
 
Los galardones han sido entregados por el presidente de la FBCV, Salvador Fabregat, en compañía del director general del Deporte, Josep Miquel Moya; el alcalde de Alzira, Diego Gómez; la concejal de Cultura y Deporte, Aida Ginestar; el delegado de la Federación en Castellón, Raúl Blanco; y el director deportivo Israel Sanchis.
 
Durante el acto, además, se ha otorgado el Reconocimiento FBCV a los hermanos David y Salva Soler Escorcia, dirigentes y entrenadores del Club Baloncesto Genovés, por su contribución al baloncesto, por la dedicación, esfuerzo y trabajo constante en beneficio de nuestro deporte.
 
Por otra parte, también se ha entregado a Carlos García Larrouy, del Club Baloncesto L'Horta Godella, el Trofeo Familia Arnau al jugador más veterano en activo.
 
Los equipos y jugadores/as de la provincia de Alicante recibieron su trofeo el pasado jueves en el evento celebrado en La Nucia.