La FBCV realizará el tradicional acto de entrega de trofeos Senior y Junior de la temporada 2017/2018 los días 24 de mayo en La Nucia (Alicante) y 29 de mayo en Alzira (Valencia).
El día 24 de mayo recibirán su trofeo los equipos campeones y subcampeones de la provincia de Alicante. Será en un acto que tendrá lugar a las 20´30 h. en el Auditori de la Mediterrània de La Nucia (Plaza Almàssera número 1).
 
Y el 29 de mayo serán los equipos de las provincias de Castellón y Valencia quienes recibirán su trofeo a las 20´30 h. en el Gran Teatre d'Alzira (Plaça Alborxi, s/n).
 
En estos actos se entregarán los trofeos a los mejores equipos de la temporada y también al mejor jugador de cada categoría y grupo. Asimismo, se conocerá al jugador y jugadora más veterano/a en activo, que recibirá el Trofeo Familia Arnau y el Trofeo Ángela Gómez, respectivamente. Por último, se volverá a vivir un momento especial con el Reconocimiento FBCV a una serie de personas por su contribución y dedicación al baloncesto de la Comunitat Valenciana.