Hoy jueves se realizará el acto de entrega de trofeos Senior y Junior de la temporada 2014/2015 a los equipos de las provincias de Castellón y Valencia. El día 10 será en Alicante.
Este jueves 4 de junio recibirán su trofeo los equipos campeones y subcampeones de las provincias de Castellón y Valencia. Será en un acto que tendrá lugar a las 20´30 h. en la Sala 23 de los Cines Kinépolis de Paterna (Av. Francisco Tomás y Valiente, s/n).
Y el 10 de junio serán los equipos de la provincia de Alicante quienes recibirán su trofeo a las 20´30 h. en el Club Información de Alicante (Av. Dr. Rico, 17).

En estos actos se entregarán un total de 58 trofeos de campeón y subcampeón en las categorías Senior y Junior masculino, puesto que los equipos de las competiciones femeninas han recibido ya su trofeo en las propias Finales de cada Campeonato.

 
En el acto de este jueves se hará entrega también de los Reconocimientos FBCV al presidente del NB Paterna, Alfonso Brage, y al club Amics del Bàsquet Castelló, por su contribución y dedicación al baloncesto. Asimismo, Paco Giner, del Club Baloncesto Benetússer, recibirá el Trofeo Familia Arnau por ser el jugador más veterano en activo.