La entrega la hicieron Joan Faner, Juan Cabot, Federico Uclés y Maodo Nguirane encabezados por el capitán Chema García. Los juguetes los recibió la responsable de la Fundación Anar en Castellón y de AVAF, Laura Edo. En el acto de entrega también estuvieron presentes el presidente del TAU Castelló Luis García y por parte de El Corte Inglés su director Jose Mª Pereda y su responsable de relaciones externas Borja Monzó.
Laura Edo mostró su agradecimiento tanto al centro comercial como al club por la iniciativa: “estamos muy agradecidos ya que gracias a esta inciativa se hará feliz a muchos niños en riesgo de exclusión”. Luis García destacó la labor que hace la Fundación Anar: “es de valorar el trabajo que hace la fundación Anar y su preocupación por que a ningún niño le falte juguetes y sobre todo que sean capaces de darles ilusión y arrancarles una sonrisa”. Por su parte, Jose Mª Pereda hizo el balance de la recogida de juguetes: “en esta campaña hemos recogido entre nosotros y el TAU Castelló más de cuatro palets llenos de juguetes que mañana llevaremos a la fundación”.
Además, en el acto estuvieron presentes numerosos aficionados que se hicieron fotos con sus ídolos. Y todos aquellos que se acercaron a conocer a los jugadores recibieron dos entradas gratuitas para el partido que este miércoles el TAU Castelló disputará en el Ciutat de Castelló a las 20:30h contra el Araberri.