A+ A A-

Entrega de juguetes TAU Castelló y Corte Inglés

A beneficio de Cruz Roja

Este miércoles en la planta de deportes del Corte Inglés de Castelló tuvo lugar la entrega de los más de 200 juguetes que tanto el centro comercial como el TAU Castelló han recogido durante estas fiestas navideñas.
 Los juguetes han sido entregados a Cruz Roja Castellón, que los dará a los Reyes Magos de Oriente para que los repartan entre los niños más desfavorecidos de la provincia.
 
Al acto asistieron Jose Mª Pereda y Borja Monzó por parte del Corte Inglés, los jugadores del TAU Castelló Joan Faner, Chema García, Charles Nkaloulou, Kyle Rowley y Jason Cain y el entrenador Toni Ten acompañados de su presidente Luis García y José Luis Tallón, vicepresidente de Cruz Roja Castellón, quien agradeció la iniciativa con la que más de 200 niños de la provincia podrán recibir juguetes de los Reyes Magos.

Tras el acto de entrega, los jugadores del TAU Castelló firmaron autógrafos a los aficionados que se acercaron hasta la planta de deportes.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration