A+ A A-

Elche C.F. Basket celebró su III Día del Baloncesto Solidario

Se recogieron 700 kilos de alimentos

El Elche C.F. Basket celebró el pasado viernes 27 en el Pabellón Polideportivo El Toscar una jornada solidaria en la que se recogieron casi 700 kilos de alimentos destinados al Comedor Social de Carrús.
Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen
El acto contó con la presencia de la concejala de Acción Social,  Mª Dolores Serna; y del concejal de Deportes, Daniel Rubio.

Los alimentos fueron recogidos por todos los componentes del club, jugadores, equipo técnico y directiva, que aportaron alimentos como legumbres, pastas, leche, aceite y azúcar.

El Comedor Social de Carrús realiza una labor social solidaria, dando de comer diariamente a más de cuarenta personas, y el Elche C.F. Basket quería ayudar en esta labor en fechas tan especiales. Desde el Club se ha querido agradecer la presencia de todas las personas que colaboraron en esta importante jornada.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration