Eduardo Ordóñez Martínez, del C.B. Benetússer, recibirá este año el Trofeo Familia Arnau al jugador más veterano en activo. El acto de Entrega de Trofeos será este jueves en Valencia.
Coincidiendo con el acto de Entrega de Trofeos a los equipos campeones y subcampeones de la temporada 2013/2014, se realizará la también la tradicional entrega del Trofeo Familia Arnau al jugador más veterano en activo, una mención que este año recae en Eduardo Ordóñez Martínez, integrante del C.B. Benetússer a sus 54 años de edad.
 
El Trofeo Familia Arnau se creó en la temporada 2003-04 llevando el nombre de una de las familias valencianas cuyos integrantes más tiempo han disfrutado en las canchas de baloncesto. Éste es el undécimo Trofeo Familia Arnau que se entrega. Anteriormente, ya han sido merecedores de él los jugadores José Arnau Ruvira (C.B. Barrio del Cristo), Ramón Tomás Lamarca (C.B. Sedaví), José Carrasco Escoda (C.B. Barrio del Cristo), Juan Martí Lluc (B.C. Meliana), Julio Correcher Gómez (C.B. Barrio del Cristo) y Lorenzo Vilanova Monsoriu (B.C. Meliana), José Manuel Navarro Linares (C.D. Escuelas Pías), Vicente Pastor García (C.D. Escuelas Pías), Enrique Van-Hassel (basket Club Peñíscola) y Jose Mª Pizcueta Mateu (C.B. La Pobla de Vallbona).
 
Eduardo Ordóñez recibirá el galardón durante el acto de Entrega de Trofeos a los mejores equipos de Castellón y Valencia, un evento que tendrá lugar este jueves en el Colegio San José de Valencia (Av. Cortes Valencianas, s/n) a partir de las 20´30 h.