A+ A A-

El TAU Castelló vuelve a ganar

Partido aplazado de LEB Oro

Semana muy positiva para el TAU Castelló en LEB Oro. A la victoria del fin de semana se le suma el triunfo a domicilio en el partido aplazado contra Cáceres Patrimonio de la Humanidad.
Con una actuación muy sólida y una excelente dirección de Borja Arévalo, TAU Castelló sumó en Cáceres su quinta victoria de la liga. No fue un partido de grandes diferencias en el marcador, pero sí de un avance constante de los castellonenses hacia una victoria muy importante tras las decepciones de las últimas jornadas.
 
Los jugadores de Toni entraron con ventaja suficiente en el último periodo y supieron mantener las diferencias hasta el definitivo 62-72.
 
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration