Así luce el lema de la campaña de abonados que el Amics Castelló, de la mano de su empresa oficial de comunicación Branding Road, ha presentado en rueda de prensa con la presencia del presidente Luis García y del CEO de la empresa, Fidel Roig.
La campaña de abonos del Amics Castelló para esta temporada está basada en los tan nombrados y aludidos por Toni Ten, “Superpoderes”, que el equipo mostraba en las remontadas y en las victorias con las que se logró la permanencia la temporada pasada. Pero como no puede ser de otra manera, parte de estos superpoderes están compuestos por los ánimos y aplausos de la afición que ha sido y sigue siendo primordial para la buena marcha del equipo y del club en general. Así pues, conjugando estos dos conceptos, se ha creado una imagen de campaña desenfadada, tipo cómic de superhéroes aludiendo a la necesidad de esos aplausos para aumentar los superpoderes del Amics.
El jugador que representa más los superpoderes, sobre todo por sus características físicas, es Joan Faner. De ahí que haya sido elegido como imagen principal de la campaña, además de que es uno de los preferidos de la afición. No obstante, conforme se vayan incorporando jugadores también se utilizará su imagen ya que se van a ir realizando diferentes acciones durante toda la campaña.
En cuanto a las novedades de la campaña, Luis García ha comentado especialmente tres novedades: "Hay un aumento del precio de los abonos, de manera que podamos afianzar el proyecto. Aún así seguimos siendo de los equipos con los abonos más económicos de la categoría. Por otra parte, habrá una parte más numerada en una de las zonas del primer anillo, a ambos lados del palco. Y por último, se van a comercializar palcos VIP a pie de pista con seis localidades cada uno para empresas o particulares siempre que quieran las seis localidades”.
 
Plazos de renovación
  • Desde el 1 hasta el 17 de junio se guardan las localidades del año anterior.
  • Del 17 al 20 de junio se puede cambiar de localidad y renovar manteniendo el precio de renovación.
Plazos nuevos socios
  • En categoría GENERAL partir del 1 de junio
  • En categoría numerada a partir del 1 de julio
 
Los horarios de oficina serán de lunes a viernes de 17 a 20:30h en las oficinas del club, sitas en el Pabellón Ciutat de Castelló.

Durante la rueda de prensa Luis García destacó el apoyo recibido de las diferentes empresas de Fidel Roig. Éste afirmaba que “estamos encantados de poder ayudar al Amics, son un ejemplo a seguir y es admirable el trabajo que hacen y han hecho, para poner al baloncesto de Castellón en lo más alto. Creo que es un buen momento para que cualquier empresa que quiera asociarse a una buena marca se asocie al Amics Castelló. Nosotros lo hacemos y lo seguiremos haciendo.“