A+ A A-

El Programa de Tecnificación celebrará sus Días del Mini

El Benjamín es ya este domingo

El Programa de Tecnificación culminará una nueva temporada con la celebración del tradicional Día del Mini en las categorías Benjamín y Alevín.
El Día del Mini reunirá a todos los jugadores/as de todas las sedes que esta temporada han formado parte del Programa de Tecnificación en las generaciones de 2008 y 2009.

La generación de 2009 participará en el Día del Mini Tecnificación Benjamín, que se celebrará este domingo 26 de mayo coincidiendo con las Finales IR Minibasket. El Pabellón Alberto Arnal de Manises albergará ambos eventos en lo que se espera que sea una gran fiesta del minibasket. Por la mañana, a partir de las 10:00 h., comenzará el Día del Mini en categoría femenina; y por la tarde, a partir de las 16:30 h. comenzará el Día del Mini en categoría masculina.

La generación de 2008 participará en el Día del Mini Tecnificación Alevín, un evento que tendrá lugar en el Palau Sant Pere de Benissa el día 9 de junio. El Ayuntamiento de Benissa colabora activamente en esta actividad que pondrá el punto y final a una nueva temporada del Programa de Tecnificación. La categoría femenina competirá por la mañana a partir de las 09:30 h. y la masculina lo hará por la tarde a partir de las 16:00 h.
 
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration