Logo Logo
Imprimir esta página

El Plaza 3x3 Caixabank llega a Valencia

Calendario de competición

Ya hay calendario de juego para el Plaza 3x3 CaixaBank 2018 que este sábado llega a la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.
El Plaza 3x3 Caixabank llega a Valencia
Tras las cuatro primeras paradas de la temporada en Córdoba, Logroño, Albacete y Pamplona, el circuito Plaza 3x3 CaixaBank 2018 vivirá una nueva jornada este sábado día 23 de junio en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, para la que se han superado los 100 equipos y 300 jugadores y jugadoras inscritos. La jornada cuenta con la colaboración de la FBCV, comenzará a las 10:00 y contará con la presencia de la ex jugadora internacional y entrenadora valenciana Anna Montañana como Embajadora FEB.
 
La competición contará como principales referencias con la Pista CaixaBank, en la que se disputarán las finales masculinas, y la Pista Universo Mujer, proyecto liderado por la FEB y el Consejo Superior de Deportes para la promoción y difusión del papel de la mujer en la sociedad a través de los valores que transmiten los deportistas, al que se ha adherido CaixaBank.
 
A lo largo de la jornada del Plaza 3x3 CaixaBank no sólo habrá competición, sino también sorpresas y actividades lúdicas para asegurar la diversión de los participantes, familiares y visitantes, en especial los más pequeños, y la presencia de la Embajadora FEB Anna Montañana, quien además de amenizar los concursos impartirá un clinic de iniciación a todos los participantes y atenderá a los visitantes.
 
La jornada de Valencia contará asimismo con la participación de un equipo de 30 Voluntarios.
 
Descarga el calendario de partidos.