A+ A A-

El Nou Bàsquet Alzira presenta a sus equipos

Con entrega de numerosos galardones

Este domingo tuvo lugar la presentación de equipos y jugadores del Nou Bàsquet Alzira para la temporada 2018-2019.
Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen
De la mano de Mónica Carrió y ante un graderío lleno de familiares y amigos, más de 150 jugadores fueron presentados junto al cuerpo técnico de los equipos que forman el Club. Este año, la entidad cuenta con 16 equipos desde la categoría Prebenjamín. El retorno, después de un año de ausencia del Senior Femenino que competirá en la categoría Autonómica y que está entrenado por Sonia Pascual, fue uno de los momentos más aplaudidos.
 
Como cada año, el Club premió al equipo más destacado de la última temporada, que fue el Alevín Azul entrenado por Txus Isabel. El jugador del equipo Junior Diego Borrull recibió la camiseta conmemorativa por sus diez años como jugador del Nou Bàsquet Alzira. También recibieron una placa de agradecimiento todos los patrocinadores de los equipos que apuestan por nuestro deporte, como son Nadalfret, que patrocina el Senior Femenino y al Benjamín Azul; Autos Leal como patrocinador del Junior Azul y Cadete Grana; y Palomares Abogados, patrocinador del Alevín Azul. También se reconoció la importancia de las empresas colaboradoras como Fire World, Balaguer Ases, RoyserSegesal, Restaurante El Roure, Alquilocar, GrupHac y Banco Mediolanum, que patrocinó el acontecimiento. Quico Sáez, por su tarea como fotógrafo y encargado de redes sociales, recibió otra placa conmemorativa.
 
En en cuanto al tradicional homenaje a las personas más destacadas del pueblo con relación con el club, el protagonista fue Martín García Alandí, actual entrenador del equipo de veteranos que ha militado en los clubes predecesores del actual NBAlzira, fundador de la peña del Valencia Basket Alzira Taronja y colaborador del Club durante muchos años.
 
El acto contó también con Salvador Fabregat en representación de la FBCV, quien en su discurso incidió en la importancia de la formación de los jugadores más jóvenes y destacó que lo más importante es disfrutar del baloncesto y el juego con amigos por delante del resultado.
 
A continuación tomó la palabra el presidente del Club, Pepe Furió, que animó a todos los presentes a continuar creciendo como club con la ayuda de todos, agradeciendo el esfuerzo de toda la junta directiva, colaboradores y patrocinadores. Para finalizar se sirvió un vino de honor de la mano de Rex Catering.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration