El Nou Bàsquet Femení Castelló ha presentado su nueva App, disponible para sistemas operativos Android y de forma totalmente gratuita, en la que se puede encontrar mucha información del club para poder consultarla en cualquier lugar desde un smartphone.
La App ha sido desarrollada por el entrenador del club Julio Colás, y pretende dar un paso más en la integración y difusión del club en las nuevas tecnologías. En esta primera versión se puede encontrar:
 
  • toda la información sobre los equipos del club, accediendo a las plantillas de cada uno de ellos y a las fotos individuales realizadas el día de la presentación del club.
  • el calendario de competición de cada uno de los equipos, con la información de dónde juega cada uno de ellos. O también se pueden consultar los próximos partidos de todos los equipos del club durante los días posteriores.
  • acceso a los resultados y también a las crónicas de los equipos, pudiendo consultar de esta forma un listado detallado de resultados por equipos o, también los últimos resultados que se han producido durante los días anteriores.
  • información sobre los horarios de entrenamientos de los equipos.
  • información de contacto del Club, para cualquier emergencia.
 
Esta nueva herramienta pretende ser una ayuda en la consulta de la información del club. La intención es seguir mejorando sus servicios de cara a la próxima temporada e implementar el acceso a las propias noticias de la web (www.nbfcastello.org) o la notificación de resultados al momento de publicarse, entre otros proyectos.
 
La aplicación está disponible en Google Play Store de forma totalmente gratuita o en el siguiente enlace: