El Clínic que este jueves impartió Ana Belén Álvaro en Burriana reunió a los entrenadores de la provincia en torno a una de las categorías estrella de nuestro deporte: el minibasket.
Desde su amplia experiencia como entrenadora de equipos de formación, además de haber sido durante varias temporadas seleccionadora alevín de la Comunidad Valenciana, Ana Belén Álvaro expuso cómo trabajar en categoría minibasket, incidiendo en la importancia de prestar la misma atención al aspecto cognitivo y coordinativo de los jugadores/as que a los conceptos técnicos y tácticos.
 
La actividad se celebró en el Pabellón "La Bosca" de Burriana y supone el primero de los Clínics programados por la FBCV dentro del Plan de Formación Continua para entrenadores.

La siguiente actividad será el 25 de enero en Oliva. Víctor Rubio, entrenador superior, licenciado en Educación Física y profesor de los Cursos de Entrenador FBCV, desarrollará la salida de presión.

Cualquier persona que quiera contabilizar la asistencia como horas de prácticas o como acreditación de formación complementaria, será requisito imprescindible que se haya inscrito previamente a la actividad a través de www.fbcv.es. Para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV, el Clínic de Víctor Rubio contará como 4 horas de prácticas.