El próximo día 27 de julio se celebrará en los locales del Centro Rendiment Espai Salut (C/ Oltá, 23 – Valencia) el Taller “El Entrenador: maestro en comunicación con deportistas y padres”, última de las actividades del programa de talleres sobre Psicología del Deporte.
El taller está organizado por Irene Checa, Psicóloga del Deporte y Directora del Centro Rendiment Espai Salut; Santiago López, Psicólogo del Deporte en la Asociación de Clubes Deportivos L’Eliana; y Fran Adell, Psicólogo del Deporte, entrenador superior de baloncesto y colaborador en los cursos organizados por la FBCV.
En esta ocasión, el taller de comunicación se celebrará en formativo intensivo, en horario de mañana (de 10 a 14 h.) y tarde (15,30 a 19,30 h.), donde los entrenadores tendrán la posibilidad de experimentar sobre su estilo de comunicación trabajando sobre conceptos clave que ayudarán al técnico a ser más eficaz cuando comunique, cómo adaptar los mensajes, atender a la comunicación no verbal, empatía y escucha activa, técnica de correcciones, manejar la comunicación con el entorno (cómo influir en los padres, ideas fundamentales para transmitir), etc.
La actividad tiene un precio de 50 € (incluye comida), y la asistencia contabilizará como horas de formación contínua válidas para los Cursos de Formación organizados por la FBCV.
Para solicitar más información o inscribirse, puedes contactar en el número de teléfono 96 114 35 67, o visita la página web www.eespai.es.