El pasado sábado 4 de enero tuvo lugar la presentación de los equipos del Club Baloncesto Segorbe para esta temporada 2013/2014.
La Jornada comenzó a las 11´00 h. con un partido amistoso, en el que se enfrentaron la Escuela Femenina Proyecter de categoría Cadete e Infantil del C.B. Segorbe y el C.B. Penya Roja Femenino. A continuación, las jugadoras senior del Equipo Femenino Escuela Proyecter fueron las que se enfrentaron a las senior del Club Baloncesto Penya Roja.
Ya por la tarde, más de 60 jugadores/as se reunieron en el Pabellón Municipal de Segorbe y fueron presentados uno a uno ante la afición, saliendo a la pista por categorías y acompañados por sus entrenadores. Un total de seis equipos entre Federados y Escuela fueron presentados en una divertida jornada en la que los asistentes pudieron disfrutar de un gran espectáculo de luces y sonido.
Tras la presentación y las correspondientes fotos de los diferentes equipos y la foto de familia, se disputó el Torneo de Navidad David Marín, que consistió en un partido entre el Senior A de categoría Preferente y el Club Baloncesto Penya Roja.
 
Desde la Junta Directiva se ha querido agradecer a los sponsors, patrocinadores, colaboradores, socios, familiares, técnicos y jugadores del Club su implicación en este acto y su colaboración con la entidad en esta temporada 2013-2014.