A+ A A-

El CD Onil se presenta ante su afición

El Cub cuenta con 200 deportistas

Recientemente tuvo lugar la presentación de equipos del Club Deportivo Onil, uno de los actos más emotivos del año para la entidad.
Tras 48 años de historia, la familia del CD Onil sigue creciendo, por eso han dado la bienvenida a todos los nuevos deportistas que esta temporada debutarán en Onil.
 
Cerca de 200 integrantes del club se dieron cita en el Polideportivo Municipal para llenar la pista con los colores del Club, una entidad de renombre conocido a nivel nacional e internacional por su constante trabajo por la juventud de Onil que cuenta con una de las mejores canteras de la Comunidad Valenciana. Destacar la categoría Junior, que jugará en Autonómico y que está entre los 14 mejores equipos de su categoría en la Comunidad Valenciana.

El club agradece enormemente la asistencia de jugadores, entrenadores, colaboradores, familias y amigos por haber compartido dicho evento.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration