A+ A A-

El CB San Blas Alicante promociona el deporte en edad escolar

Primera charla en CEIP Carlos Arniches

Este miércoles tuvo lugar la primera de las convivencias programadas por el CB San Blas Alicante con escolares de la ciudad.
Concretamente, fue el CEIP Carlos Arniches el que abrió sus puertas para que el CB San Blas Alicante pueda hacer llegar de primera mano a las chicas y chicos de educación primaria que deporte y educación van de la mano, son compatibles y complementarios.
 
Las jugadoras del equipo Senior del Campeonato de España 1ª División, Lidia Muñoz y Alejandra Amorós, contaron a los alumnos cómo compatibilizan el baloncesto con su formación, en el caso de Lidia con su estudio de las Oposiciones y en el de Alejandra con sus estudios universitarios en Enfermería.

A lo largo de la mañana, y en tres grupos separados por edades similares, explicaron su rutina diaria, que les permite disfrutar del deporte que les gusta y desarrollarse personal y profesionalmente. Además, respondieron a todas las preguntas que sus expectantes e interesados “alumnos” les realizaron.

Desde el Club han querido dar las gracias a la dirección del colegio por su persistencia e implicación, por permitirl hacerles llegar a todos los alumnos que deporte y estudios deben ir de la mano.
 
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration