Esta semana se ha realizado la presentación oficial de la nueva Junta Directiva del C.B. L´Horta Godella, que cuenta con la principal novedad de estar presidida por la jugadora internacional Anna Montañana.
La valenciana aseguró durante la presentación que "empezamos una nueva andadura y queremos agradecer la colaboración del Ayuntamiento, el OAM y del Albor Godella porque la implicación de este municipio no la he visto en ningún otro lugar de España y porque conseguir un patrocinador como Àlbor, en esta época, no es fácil". Posteriormente, Anna Montañana explicó que "tengo que reconocer que aquí me formaron y esa es la principal función del Club que luego hizo de mí una jugadora profesional. Intentaré aportar mis ideas y experiencia al proyecto y, sobre todo, trabajaré por volver a crear esa línea femenina que desapareció hace tiempo y que entendemos que debemos recuperar para conseguir una conjunción de deporte y estilo de vida".
 
Al acto de presentación asistieron el alcalde de Godella, Salvador Soler; el dirigente de Àlbor Shoes, Víctor Boronat; y el nuevo coordinador deportivo del Club, José Manuel García. Todos ellos estuvieron arropados por los componentes de la nueva Junta Directiva.
 
La entidad ha diseñado los objetivos que se marca en los próximos años:
– Implantar una manera de trabajar donde lo humano priorice por encima de todo lo demás
– Dar proyección a la imagen del Club
– Ser un referente en la formación de jugadores y jugadoras a nivel de la Comunidad Valenciana
– Recuperar y difundir la sección femenina de baloncesto
– Potenciar la organización de eventos que ayuden a difundir el baloncesto a nivel local, provincial y nacional