Con motivo del cumplimiento de los 20 años como Club de Baloncesto y como uno de los actos centrales de este aniversario, el C.B. Genovés ha querido hacer un pequeño homenaje de reconocimiento a los jugadores que formaron parte de aquel primer equipo, y a todos los demás jugadores Seniors que han pasado por el Club a lo largo de los 20 años de trayectoria baloncestística.
Fue un acto sencillo y a la vez muy emotivo. El speaker del Club, Pascual Navarro, después de presentar a cada uno de los jugadores de los diferentes equipos del C.B. Genovés, fue nombrando, uno por uno, a los ex-jugadores que han participado en las diferentes etapas del Club y, acto seguido, presentó a los componentes de la primera formación (algunos de ellos han jugado incluso durante 15 temporadas), así como al entrenador que compartió con ellos toda la trayectoria del equipo hasta el año 2007.

El acto continuó con unas palabras que el entrenador quiso dedicar a cada uno de ellos, destacando una virtud, cualidad, característica o peculiaridad , referente a su lugar dentro de aquel equipo. El técnico tuvo unas palabras algo más emotivas para dos de los jugadores, David y Salva Soler Escorcia, como "culpables y transmisores de esta maravillosa realidad que es en la actualidad el CBG", ya que estos dos jugadores son los que han forjado las señas de identidad del Club y continúan siendo el engranaje de toda su estructura.

El pequeño homenaje acabó con la entrega, por parte de los capitanes de los equipos Séniors actuales, de un cuadro personalizado con el logo conmemorativo de los 20 años del CBG.