Por noveno año consecutivo, la FBCV organizará este verano el Campus más prestigioso de la Comunidad. Descubre todas las novedades de esta edición y reserva ya tu plaza.
Servicios exclusivos, las mejores instalaciones, entrenadores y profesionales de primer nivel, charlas y conferencias, torneos con otras comunidades autónomas, atención médica 24 horas y lo más importante de todo: una programación técnica y táctica diseñada exclusivamente para la mejora de todos los jugadores/as participantes, sea cual sea su nivel.
 
Todo esto y mucho más es lo que te ofrece el 9º Campus de Tecnificación FBCV, que este año tendrá dos ediciones en función de la edad:
 
  • Campus de Tecnificación Minibasket – Del 22 al 28 de junio en el Colegio Iale L'Eliana
  • Campus de Tecnificación Infantil & Cadete – Del 29 de junio al 5 de julio en el Colegio Mayor Ausiàs March de Valencia
 
Además de la unificación de las fechas para las categorías Infantil y Cadete, una de las principales novedades del Campus se encuentra en el precio. Se ha ajustado al máximo, sobre todo en régimen externo, lo que posibilita que cualquier jugador/a pueda participar en el Campus desde sólo 258 euros.
 
Entra en la página web oficial del Campus y consulta toda la información. Si tienes alguna duda, ¡¡llámanos!!