El 7º Campus de Tecnificación FBCV 2012 volverá a tener tres ediciones diferenciadas en función de la edad: Mini, Infantil y Cadete Junior.
El primero en celebrarse será el de los más pequeños. ¿Qué hace especial el Campus Mini?. En este Campus, los participantes no sólo harán baloncesto, sino que habrá también multitud de actividades lúdicas. Los niños que acudan a este Campus se encontrarán con una oferta complementaria lúdica que no dejará margen al aburrimiento. Este año como novedad tendremos un ajedrez gigante, un Rocódromo y Mini golf, además de los talleres, Puente Mono, Tiro con Arco y Tirolina que ya venían haciéndose en anteriores ediciones.
 
Para conseguir esta unión perfecta entre baloncesto y diversión hay que contar con las instalaciones necesarias para ello, y el Campus de Tecnificación Mini cumple con creces esta premisa, puesto que se celebrará en el Colegio Iale L´Eliana, que cuenta con innumerables pistas polideportivas, un auditorio, piscina y amplias zonas verdes.
 
Los niños/as disfrutarán diariamente de multitud de actividades lúdicas, entre ellas una visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Todo culminará, además, en una gran Gala Final a la que podrán asistir los padres, madres y familiares que lo deseen.
 

Las inscripciones ya están abiertas. Además, los jugadores/as que se inscriban antes del 16 de abril, podrán beneficiarse del pago fraccionado.