El pasado sábado 12 de octubre se realizó en el Centro de Tecnificación de Alicante la presentación de los equipos del B.F. San Blas Alicante.
La jornada comenzó a las 18,30 h. con el partido de liga del Senior Femenino de 1ª División Femenina, que en el debut en la competición recibió al Basket Cartagena, frente al que finalmente obtuvo la victoria con el apoyo de toda la cantera del club, que presenció el partido a la espera de que a la finalización del mismo se iniciaran los actos de la presentación.
A la finalización del partido, a partir de las 20.30 h., la música dejó el ambiente preparado para que la presentadora del acto, Nela González, diese inicio al mismo y cediese el micrófono al concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alicante, Mariano Postigo, quien abrió el acto y dio la bienvenida a todos los presentes.
A continuación, se recordaron los éxitos de la pasada temporada, el hecho de ser el único club alicantino, masculino o femenino, que clasificó a sus cuatro equipos de categoría Autonómica, Alevín, Infantil, Cadete y Junior para sus respectivas Finales Autonómicas y con dos campeones autonómicos (Alevín e Infantil). Además, la entidad clasificó a sus equipos Infantil y Cadete para sus respectivos Campeonatos de España. Tras mencionar también el exitoso inicio de esta campaña, con dos equipos del BF San Blas acaparando la Final de la Lliga Valenciana Junior, el delegado de la FBCV en Alicante, Juan Miguel Sila, fue quien tomó la palabra para desear mucha suerte en esta nueva temporada.
Acto seguido, dio comienzo la presentación de las jugadoras de las escuelas y equipos del club para la presente temporada 2013-2014, siendo los encargados de cerrar el acto la capitana del equipo Senior, Lucía Gómez, y el presidente, Juan Manuel Aliaga.
Desde el B.F. San Blas, se quiere agradecer su colaboración a todas las personas que participaron en la preparación del evento y a todos aquellos que quisieron acompañar al Club  en esta apertura de la temporada.