Los componentes de la plantilla del Amics Castelló, encabezados por su entrenador Toni Ten y el presidente Luis García, visitaron las instalaciones de Valfortec, empresa patrocinadora del Club, cuya actividad se centra en la construcción, gestión y mantenimiento de instalaciones solares con oficinas actualmente en Castellón, Madrid, Tokio y Londres.
Después de la sesión matinal de entrenamiento, el equipo quiso cargar energía verde para disputar los partidos que restan de la temporada con un acto fuera de la habitual pista de entrenamiento. Los jugadores, durante la visita, conversaron con empleados y se hicieron una foto de familia con Fidel Roig, el CEO del grupo, quien les entregó un obsequio de la firma castellonense.
Luis García apuntaba la importancia del apoyo de las empresas de Castellón para poder consolidar el proyecto: “es un orgullo que empresas locales como Valfortec que tienen mucha proyección internacional quieran ir de la mano de un proyecto como el del Amics. Esto quiere decir que somos una marca y un proyecto apetecible, además de que es un refuerzo positivo para seguir con pie firme hacia delante. Es muy importante que las empresas de Castellón apoyen el deporte y si además es nuestro proyecto pues ya de maravilla".
Valfortec lleva ya cuatro años colaborando con el club y es uno de los patrocinadores principales e importantes junto al Ayuntamiento de Castellón, la Diputación y el Villarreal CF.