A+ A A-

Comienzan las Escuelas de Verano FBCV 2016

Participa en las semanas que tú quieras

Las Escuelas de Verano FBCV 2016 ya están en marcha. El parque de Benicalap y el Pabellón de Benimaclet acogen a los primeros participantes.
Este verano, la FBCV vuelve a tener las siguientes Escuelas:
 
  • Escuela de Verano FBCV Benicalap: del 20 de junio al 29 de julio en el Parque de Benicalap. El extraordinario parque acuático es uno de los grandes atractivos de esta Escuela que permitirá a los participantes disfrutar de todas las actividades al aire libre y en un entorno de naturaleza.
 
  • Escuela de Verano FBCV Benimaclet: del 20 de junio al 29 de julio en el Pabellón Municipal de Benimaclet. Esta Escuela vuelve a contar con la colaboración de la Federación de Esgrima de la Comunidad Valenciana, por lo que los participantes podrán iniciarse en un deporte muy llamativo para todos los niños y niñas.
     
Las Escuelas se contratan por semanas, así que aún puedes participar en las semanas del mes de julio. Benimaclet ya ha agotado prácticamente las plazas disponibles, pero aún puedes apuntarte a la Escuela de Benicalap.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration