A+ A A-

Aún puedes apuntarte a la Escuela de Verano de Benicalap

Benimaclet casi ha agotado sus plazas

Las Escuelas de Verano FBCV arrancan el próximo lunes. La de Benimaclet está prácticamente completa, pero en Benicalap aún quedan algunas plazas disponibles.
Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen
View the embedded image gallery online at:
http://fbcv.es/noticias/eevv-16-06-15.html#sigProGalleria23efd9f83d
El famoso Parque de Benicalap es uno de los entornos naturales más atractivos de Valencia, donde diariamente acuden familias que buscan pasar un agradable día al aire libre haciendo uso de las múltiples actividades con que cuenta el Parque.
 
La piscina, un verdadero parque acuático, es el principal centro de atención de todos los visitantes. Toboganes, circuitos, juegos, columpios,... un sinfin de posibilidades para divertirse en el agua y cerrar cada una de las mañanas en las Escuelas de Verano FBCV.
 
Pero lo más importante es que un entorno tan amplio cuenta, a su vez, con la máxima seguridad. La zona deportiva está perfectamente acotada y la piscina cuenta con espacios independientes según la edad de los participantes. Además, los niños no sólo están vigilados en todo momento por los socorristas, sino que cada monitor de las Escuelas de Verano (perfectamente titulado) es el responsable directo de un grupo con un máximo de 15 niños/as. Y todos ellos/as están bajo la supervisión constante del director de la Escuela de Verano.

Puedes apuntarte a la semana o semanas que tú quieras.

Información e inscripciones
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration