A+ A A-

La extraordinaria demanda está ya agotando plazas

Escuelas de Verano FBCV 2015

Más de 800 participantes se han inscrito ya en las Escuelas de Verano FBCV 2015, lo que ha llevado a que en algunas semanas se hayan agotado las plazas. ¡No te quedes fuera!
Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen
View the embedded image gallery online at:
http://fbcv.es/noticias/eevv-15-05-05.html#sigProGalleriae4ce2c6b76
Este verano, la FBCV volverá a tener las siguientes Escuelas en Valencia:
 
  • Escuela de Verano FBCV Benicalap: del 22 de junio al 31 de julio en el Parque de Benicalap. El extraordinario parque acuático es uno de los grandes atractivos de esta Escuela que permitirá a los participantes disfrutar de todas las actividades al aire libre y en un entorno de naturaleza.
 
  • Escuela de Verano FBCV Benimaclet: del 22 de junio al 31 de julio en el Pabellón Municipal de Benimaclet. Esta Escuela volverá a contar con la colaboración de la Federación de Esgrima de la Comunidad Valenciana, por lo que los participantes podrán iniciarse en un deporte muy llamativo para todos los niños y niñas. Y como novedad, se amplían las actividades, impartiendo Esgrima Clásica y Expresión Corporal y Mimo.
 
En alguna de las Escuelas ya no hay plazas disponibles para determinadas semanas, así que no olvides realizar la inscripción lo antes posible para disfrutar otro año más de las Escuelas de Verano FBCV 2015.
 
Las Escuelas de Verano están dirigidas a chicos y chicas de entre 6 y 15 años, cuentan con una amplia programación de actividades lúdicas y deportivas y tienen un objetivo muy claro: que los jóvenes se diviertan durante sus vacaciones de verano conviviendo con otros chicos y chicas de su edad de acuerdo a unos valores personales y sociales basados en el respeto, la igualdad y el trabajo en equipo.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration