Si has nacido entre los años 2004 y 2012, esta primavera tienes la oportunidad de disfrutar de tus vacaciones a través del deporte y con una formación en valores.
Las Escuelas de Primavera FBCV están dirigidas a chicos y chicas de todas las edades para que así todos los jóvenes puedan vivir unas vacaciones constructivas y basadas en el deporte. Lógicamente, se organizarán grupos separados por edad. Estos grupos estarán compuestos por un máximo de 15 participantes, quienes desarrollarán actividades específicas acordes a sus capacidades y desarrollo psicomotor.
 
Además de baloncesto, los niños y niñas practicarán una gran variedad de deportes, entre ellos el esgrima, para lo cual se cuenta con la colaboración de la Federación de Esgrima de la Comunitat Valenciana. Juegos tradicionales, juegos de lógica y talleres creativos completan la oferta de una actividad que cada año suma más adeptos.
 
Las Escuelas de Primavera FBCV se celebrarán del 2 al 6 de abril en el Pabellón Benimaclet de Valencia con el apoyo de la Fundación Deportiva Municipal de Ayuntamiento de Valencia. El horario será de 08:00 a 14:30, con posibilidad de contratar el servicio de comida y recogida a las 16:30 h.