A+ A A-

Dos árbitros en todas las categorías Senior y Junior

Temporada 2014/2015

Una de las novedades para la próxima temporada será la designación de dos árbitros en los encuentros de todas las categorías Senior y Junior.
La Asamblea General de la FBCV aprobó la designación de dos árbitros en todos los encuentros Senior y Junior de la temporada 2014/2015. Por tanto, las competiciones que pasarán a tener también dos árbitros son:
 
  • Senior Masculino 2ª Zonal
  • Junior Masculino 1ª Zonal
  • Senior Femenino Fase Regular Preferente y Campeonato Preferente
  • Junior Femenino Campeonato Zonal
 
El volumen de miembros del CTA y la intensa formación continua que realiza el Comité Técnico Arbitral (CTA) permitirá cumplir con las máximas garantías esta modificación de las normas que, a través de la presentación de una enmienda, fue aprobada en la última Asamblea General.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration