El pasado domingo, 26 de noviembre, tuvo lugar el día grande del Club Picken Claret. Uno a uno, fueron pasando por el parquet del pabellón Universitario, los mas de 500 jugadores/as, que repartidos en los 34 equipos del club, y los 7 equipos de escuelas vinculadas, Max Aub y Benlliure, forman la estructura del club Picken Claret esta temporada 2017/2018.
Previo a la presentación de los equipos, se realizó un emotivo homenaje a los seis presidentes del club durante los 30 años de historia, Salvador Capilla, Francisco Ramírez, Fernando Requeni, Aurelio Gabarda, Pedro Estrela y Pedro Fuertes.
 
Otro momento emotivo fue el homenaje a Don Isidro López, entrenador importantísimo en los inicios del club y en estos 30 años.
 
El Club ha querido agradecer la asistencia, un año más, de:
 
  • Maite Girau, concejala delegada de Salud y Deportes del Ajuntament de València
  • Jose Campos, director del Servicio de Educación Fisica y Deportes de la Universitat de València – UV
  • Salvador Fabregat, presidente de la Federación Baloncesto Comunidad Valenciana
  • Don Miguel, en representación del colegio Claret Valencia Benimaclet
 
Antes de dar comienzo a la presentación de jugadores/as y equipos del club, le tocó el turno al Club de Running "Picken Claret Runners", con sus corredores en el centro de la pista recibiendo una gran ovación de los asistentes.
 
Tras el acto de presentación, comida de club en el colegio Claret con más de 560 jugadores/as, padres, madres,… que vivieron junto a todos una jornada inolvidable.