A+ A A-

Día del Mini Tecnificación FBCV

Domingo 5 de junio en Alfàs del Pi

Los jugadores/as de la generación de 2005 del Programa de Tecnificación participarán este domingo en Alfàs del Pi en el tradicional Día del Mini que cierra la temporada.
El Día del Mini es una jornada de convivencia en la que toman parte todos los jugadores/as alevines de primer año que forman parte del Programa de Tecnificación.
 
Agrupados por sedes, vivirán una jornada de competición jugando contra diferentes compañeros en partidos reducidos. Además de ser una actividad lúdica que tradicionalmente despide la temporada en el Programa de Tecnificación, al Día del Mini asistirán los seleccionadores autonómicos de la próxima temporada, por lo que también será una buena oportunidad para conocer más de cerca a los jóvenes talentos de categoría Minibasket.
 
En el Día del Mini participarán todas las sedes del Programa de Tecnificación para la generación de 2005: Ondara, Alicante, Crevillente, Sueca, Cocentaina, Genovés, La Cañada, Sedaví y Burriana.
 
La competición masculina se celebrará por la mañana y la femenina en sesión vespertina. Todos los encuentros se disputarán en el Pabellón Pau Gasol de Alfàs del Pi.
 
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration