Logo Logo
Imprimir esta página

Celebrada también la Detección Femenina

Categorías Infantil y Cadete

Las jugadoras con más talento de las generaciones 2004 y 2006 participaron este domingo en las Jornadas de Detección Infantil y Cadete de cara a la próxima campaña.
Celebrada también la Detección Femenina
El Pabellón Municipal de Deportes de Xàbia volvió a ser una semana más el punto de encuentro para el baloncesto de formación Infantil y Cadete. La pasada semana albergó las Jornadas de Detección en categoría masculina, y este domingo se celebró la misma actividad en categoría femenina.

Numerosas jugadoras procedentes de toda la Comunitat Valenciana estuvieron presentes en Xàbia para tomar parte en esta actividad que está incluida en el Programa de Tecnificación de la FBCV y que tiene como objetivo reunir a las grandes jugadoras de estas generaciones. Todas ellas tuvieron la oportunidad de entrenar juntas bajo la dirección de los técnicos de la FBCV, quienes continuarán realizando su seguimiento en esta segunda parte de la temporada.

Este trabajo de observación de los jóvenes talentos de la Comunidad tendrá otra importante cita durante el verano, con la celebración de un Torneo de Selecciones Autonómicas para el que serán convocados un reducido grupo de jugadores/as tanto de la generación de 2004 como de 2006.