A+ A A-

Jornadas de Detección para los Alevines del 2006

Inscripción abierta. Plazas limitadas

La FBCV convoca las Jornadas de Detección para los jugadores/as de la generación de 2006, es decir, alevines de segundo año. Inscripción abierta y plazas limitadas.
El Área Técnica de la FBCV llevará a cabo, dentro del Programa de Tecnificación, las Jornadas de Detección para la generación de 2006. Los dos objetivos de la actividad son:
 
  • En primer lugar, constituir el grupo de jugadores/as que se incorporan al Programa de Tecnificación 2016/2017 para participar en la Fase de Tecnificación, con entrenamientos periódicos hasta el mes de mayo en tres sedes: Torreblanca, Sedaví y Agost.
 
  • En segundo lugar, constituir el grupo de jugadores/as que se incorporan a la Fase de Selección, con vistas a configurar la Selección Alevín de la Comunidad Valenciana que competirá en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Minibasket.
 
A las Jornadas de Detección están invitados a participar todos los jugadores/as que cuentan con especiales cualidades para la práctica del baloncesto, y cuyos clubes o entidades deportivas consideren que cuentan con opciones de poder integrarse en el Programa de Tecnificación, ya sea en su Fase de Selección o en su Fase de Tecnificación. En cualquier caso, el Programa de Tecnificación es un programa totalmente abierto a la incorporación de nuevos jugadores/as si su evolución así lo aconseja.
 
Las Jornadas de Detección se celebrarán el día 22 de octubre en tres sedes de manera simultánea, una en cada provincia:
 
  • Alicante: Colegio Santa Teresa. Masculino de 09:30 a 11:30 y Femenino de 11:30 a 13:30 h.
  • Godella: Pabellón Municipal. Masculino nacidos hasta el 31 de mayo de 09:30 a 11:00 y nacidos a partir del 1 de junio de 11:00 a 12:30 h. Femenino de 12:30 a 14:00 h.
  • Torreblanca: Pabellón Municipal. Masculino de 09:30 a 11:30 y Femenino de 11:30 a 13:30 h.

Para participar en las Jornadas de Detección es requisito indispensable haberse inscrito previamente (formalizar inscripción). Hay plazas limitadas y se adjudicarán por orden de inscripción. En caso de existir todavía plazas disponibles, el último día en el que se recibirán inscripciones será el 10 de octubre hasta las 18:00 h.

El día de la Jornada, los asistentes deberán vestir el equipaje de juego de su club y entregar a los técnicos el siguiente documento perfectamente cumplimentado.
 
Por otra parte, indicar que las Jornadas de Detección para la generación de 2007 se celebrarán el día 29 de octubre. La inscripción se abrirá próximamente.
 
El Programa de Tecnificación se puso en marcha en la temporada 2005/2006 con el fin de colaborar con todos los clubes y entidades deportivas de la Comunidad Valenciana en la mejora técnica de sus jugadores y jugadoras. Para la temporada 2017/2018 se ha decidido que una pequeña parte del Programa sea costeada por sus participantes (ver apartado cuota de participación).

Agenda del Programa de Tecnificación
Guía del Programa de Tecnificación
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration