Último día para inscribirse a las Jornadas de Detección para los jugadores/as de la generación de 2004, es decir, alevines de segundo año.
El Área Técnica de la FBCV llevará a cabo, dentro del Programa de Tecnificación, las Jornadas de Detección para la generación de 2004. Los dos objetivos de la actividad son:
 
  • En primer lugar, constituir el grupo de jugadores/as que se incorporan al Programa de Tecnificación 2015/2016 para participar en la Fase de Tecnificación, con entrenamientos periódicos hasta el mes de mayo en tres sedes: Onda, Sedaví y Alicante.
 
  • En segundo lugar, constituir el grupo de jugadores/as que se incorporan a la Fase de Selección, con vistas a configurar la Selección Alevín de la Comunidad Valenciana que competirá en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Minibasket.
A las Jornadas de Detección están invitados a participar todos los jugadores/as que cuentan con especiales cualidades para la práctica del baloncesto, y cuyos clubes o entidades deportivas consideren que cuentan con opciones de poder integrarse en el Programa de Tecnificación, ya sea en su Fase de Selección o en su Fase de Tecnificación. En cualquier caso, el Programa de Tecnificación es un programa totalmente abierto a la incorporación de nuevos jugadores/as si si evolución así lo aconseja.

Las Jornadas de Detección se celebrarán el día 25 de octubre en el Palau Sant Pere de Benissa:

 
  • Categoría masculina: de 10´30 a 12´15 h.
  • Categoría femenina: de 12´15 a 14´00 h.
 
Para participar en las Jornadas de Detección es requisito indispensable haberse inscrito previamente (formalizar inscripción). Hay plazas limitadas y se adjudicarán por orden de inscripción. El último día en el que se recibirán inscripciones será el 14 de octubre a las 12´00 h.
 
El día de la Jornada, los asistentes deberán vestir el equipaje de juego de su club y entregar a los técnicos el siguiente documento perfectamente cumplimentado.

Por otra parte, indicar que las Jornadas de Detección para la generación de 2005 se celebrarán el día 8 de noviembre (inscripciones próximamente).

 
Agenda del Programa de Tecnificación (disponibles las fechas. Se irán incorporando sedes y horarios)
Guía del Programa de Tecnificación