La jugadora internacional Anna Montañana ha sido una de las debutantes en el 8º Campus de Tecnificación de la FBCV. Tras su clausura, aquí te dejamos sus sensaciones.
"Destacaría sobre todo el gran ambiente de baloncesto que hay". Con esta frase resume Anna Montañana la semana en la que estuvo conviviendo con los más pequeños, los jugadores del Campus Mini. "En todo momento hay niños aprendiendo, son muchas horas de baloncesto y mucha gente reunida con el objetivo de mejorar el baloncesto de la Comunidad Valenciana".
 
La pívot valenciana tiene muy buenos recuerdos de su etapa mini: "lo primero que se me viene a la cabeza de esa edad fue un Campeonato que jugué con la Selección de la Comunidad Valenciana. Para mí fue una experiencia increíble".
 
Y además de la Selección, precisamente de los Campus es de lo que guarda también un recuerdo especial: "tengo muy buenos recuerdos de los campus cuando yo era pequeña, creo que es cuando se coge toda la esencia del baloncesto, estás con gente diferente, aprendes cosas nuevas que no son tanto de baloncesto, como la convivencia o la disciplina del deporte. En el Campus de Tecnificación se han trabajado muy bien todos estos aspectos".