A+ A A-

De Vila-real a Cáceres

Selección Cadete de la Comunidad Valenciana

La Selección Cadete de la Comunidad Valenciana ha concluido en Vila-real la preparación del Campeonato de España. El 3 de enero comienza ya en Cáceres este espectáculo del baloncesto de formación.
Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen
Con el principal objetivo de competir de tú a tú frente a las mejores selecciones de nuestro país, la Comunidad Valenciana ya ha dado por finalizada la preparación del Campeonato de España. Vila-real ha vuelto a ser el escenario de una última e intensa concentración que ha conjugado entrenamientos y partidos amistosos gracias a la colaboración del C.B. Castellón, Ros Casares Valencia y C.B. L'Horta Godella, excelentes rivales ante los que poner en práctica los conceptos ofensivos y defensivos que se plantearán en el evento.
 
La Selección Cadete partirá el día 2 de enero a las 07´00 horas desde Alicante hacia la ciudad extremeña, estando prevista la llegada a media tarde.
 
El debut llegará el día 3 por la mañana, y no será nada fácil ese primer encuentro. Las chicas se estrenarán ante Cataluña a las 10´00 h., mientras que los chicos se medirán a País Vasco a las 12´00 h.
 
Todos los encuentros de la Comunidad Valenciana se podrán seguir en Twitter a través de #fbcvdirecto.
 
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration