La Selección Cadete de la Comunidad Valenciana ha concluido en Vila-real la preparación del Campeonato de España. El 3 de enero comienza ya en Cáceres este espectáculo del baloncesto de formación.
Con el principal objetivo de competir de tú a tú frente a las mejores selecciones de nuestro país, la Comunidad Valenciana ya ha dado por finalizada la preparación del Campeonato de España. Vila-real ha vuelto a ser el escenario de una última e intensa concentración que ha conjugado entrenamientos y partidos amistosos gracias a la colaboración del C.B. Castellón, Ros Casares Valencia y C.B. L’Horta Godella, excelentes rivales ante los que poner en práctica los conceptos ofensivos y defensivos que se plantearán en el evento.
La Selección Cadete partirá el día 2 de enero a las 07´00 horas desde Alicante hacia la ciudad extremeña, estando prevista la llegada a media tarde.
El debut llegará el día 3 por la mañana, y no será nada fácil ese primer encuentro. Las chicas se estrenarán ante Cataluña a las 10´00 h., mientras que los chicos se medirán a País Vasco a las 12´00 h.
Todos los encuentros de la Comunidad Valenciana se podrán seguir en Twitter a través de #fbcvdirecto.