A+ A A-

De oficial de mesa a árbitro FBCV

Inscríbete a los Cursos del CTA

El 11 de septiembre acaba el plazo para inscribirse a los nuevos Cursos de Formación del CTA. A través de ellos puedes convertirte tanto en oficial de mesa como en árbitro.
¿Has pensado disfrutar del baloncesto como árbitro o como oficial de mesa? Ahora tienes la oportunidad de hacerlo en esta misma temporada que va a comenzar gracias a los nuevos Cursos de Formación del Comité Técnico Arbitral (CTA).

Y si ya eres oficial de mesa, ¿has pensado dar el salto a la cancha y convertirte en árbitro? Si es así lo tienes a tu alcance, ya que parte de la formación teórica recibida en el Curso de Oficial de Mesa (COM) es común a la formación recibida como árbitro, así que ya tendrías convalidados muchos de los contenidos teóricos.
 
Aprovecha esta oportunidad para dar un paso hacia adelante y convertirte en árbitro FBCV. Recibirás toda la formación necesaria y si superas tanto la parte teórica como la parte práctica quedarás facultado para actuar esta misma temporada en las competiciones federadas y en los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana.
 
Se han convocado los siguientes Cursos de Formación, que se realizarán en Valencia, Castellón y Alicante:
 
  • COM: Curso de Oficial de Mesa
  • CIAR: Curso de Iniciación al Arbitraje
  • CAR: Curso de Arbitraje

Inscripciones hasta el 11 de septiembre.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration