El 12 de diciembre acaba el plazo para inscribirse a los nuevos Cursos de Formación del CTA en Valencia y Alicante. A través de ellos puedes convertirte tanto en oficial de mesa como en árbitro.
¿Has pensado disfrutar del baloncesto como árbitro o como oficial de mesa? Ahora tienes la oportunidad de hacerlo en esta misma temporada 2016/2017 gracias a los nuevos Cursos de Formación del Comité Técnico Arbitral (CTA).
 
Y si ya eres oficial de mesa, ¿has pensado dar el salto a la cancha y convertirte en árbitro? Si es así lo tienes a tu alcance, ya que parte de la formación teórica recibida en el Curso de Oficial de Mesa (COM) es común a la formación recibida como árbitro, así que ya tendrías convalidados muchos de los contenidos teóricos.

Aprovecha esta oportunidad para dar un paso hacia adelante y convertirte en árbitro FBCV. Recibirás toda la formación necesaria y si superas tanto la parte teórica como la parte práctica quedarás facultado para actuar esta misma temporada en las competiciones federadas y en los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana.

Se han convocado los siguientes Cursos de Formación, que se realizarán en Valencia y Alicante:

 
  • COM: Curso de Oficial de Mesa
  • CIAR: Curso de Iniciación al Arbitraje
  • CAR: Curso de Arbitraje
 
Inscripciones hasta el 12 de diciembre.