Los entrenadores de baloncesto que quieren seguir creciendo en su formación han dado un gran paso adelante con el inicio de los Cursos de Entrenador FBCV Nivel 2.
Los Cursos de Entrenador FBCV Nivel 2 se han inaugurado este pasado fin de semana, dándose así el pistoletazo de salida a una intensa formación que empezará con la parte No Presencial y que concluirá en el mes de julio con la parte Presencial impartida en formativo intensivo. En caso de superar todos los contenidos teóricos, los técnicos accederán al periodo de prácticas para poder convertirse en entrenadores de Nivel 2 y dirigir equipos en las principales categorías del baloncesto de formación.
 
Los Cursos se imparten en Alicante y Valencia y son los últimos que se van a desarrollar en la presente temporada 2016/2017.
 
No obstante, la FBCV está trabajando ya en la oferta formativa de la campaña 2017/2018 para todos aquellos que quieran obtener el título de entrenador de baloncesto. Muy pronto podrán consultarse las próximas convocatorias en www.fbcv.es.