La Selección Femenina ha perdido en semifinales ante Andalucía y competirá por la medalla de bronce en el Cto. de España Mini. La Selección Masculina gana a Islas Baleares y es quinta.
La Selección Alevín Femenina de la Comunidad Valenciana se ha visto superada claramente por Andalucía en las semifinales del Campeonato de España Minibasket y luchará por la medalla de bronce. Las jugadoras entrenadas por Toni Cañada han sido capaces de mantener el ritmo de la selección andaluza hasta casi llegar al descanso, pero en la segunda mitad el conjunto anfitrión imponía su superidad para terminar ganando con el resultado final de 61-88.
 
En la otra semifinal, Cataluña ha derrotado a Islas Baleares, por lo que la selección balear, que viene de dejar fuera de las semifinales a Madrid, será el rival en ese objetivo de medalla. El partido se jugará este miércoles a las 09´00 h.
 
La Selección Alevín Masculina ha cerrado con victoria su participación en el Campeonato, finalizando en una meritoria quinta plaza. El grupo dirigido por Óscar Retortillo no pudo entrar en semifinales tras perder ante Canarias, pero se ha hecho con el quinto puesto tras ganar a Islas Baleares (81-60) en una gran segunda mitad.