A+ A A-

Dos medallas de bronce para la Comunidad Valenciana

Concluye el Campeonato de España

Las dos selecciones Infantiles de la Comunidad Valenciana han logrado la medalla de bronce en el Cto. de España. La Cadete Masculina se lleva el 4º puesto y la Cadete Femenina es sexta.
Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen
La Comunidad Valenciana ha cerrado su participación en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas con dos medallas de bronce, un cuarto puesto y un sexto, balance que la sitúa en esta edición en la segunda posición del ránking general de comunidades autónomas empatada con Andalucía y sólo por detrás de Cataluña.
 
La primera alegría llegó muy temprano de la mano de la selección Infantil Masculina, que ganó a Castilla León por 58-71. Un parcial de 6-24 en el segundo cuarto catapultó a los chicos de Xavi Albert hacia un meritorio triunfo.
 
A continuación fueron las chicas de la selección Infantil Femenina las que lograron un merecido premio a un gran Campeonato, superando a Aragón por 75-50 gracias a una extraordinaria segunda mitad.
 
La selección Cadete Masculina también ha competido por la medalla de bronce, pero en su caso no ha podido redondear la jornada con un triunfo. Aragón fue el verdugo de los chicos de la Comunidad, que cayeron derrotados por 71-59.
 
La selección Cadete Femenina, por su parte, ha finalizado en la sexta posición tras perder en su partido por el 5º puesto ante Aragón (69-67).
 
Además de la gran actuación que han tenido las selecciones de la Comunidad en este Campeonato, cabe destacar también el nivel mostrado por los árbitros FBCV. Tras dirigir cuatro semifinales de categoría Especial, han sido designados para arbitrar hasta tres finales. Concretamente, Dani Cervantes ha dirigido la final en Infantil Femenino Especial, Dani Domínguez la final Cadete Masculino Preferente y María Cortés la final Infantil Femenino Preferente.
 
A continuación, se reproducen los resultados y estadísticas de las selecciones de la Comunidad en este Campeonato:
 
Cadete Masculino
Comunidad Valenciana 68 - Cantabria 46 (estadística)
Extremadura 58 - Comunidad Valenciana 73 (estadística)
Comunidad Valenciana 48 - Cataluña 83 (estadística)
Andalucía 70 - Comunidad Valenciana 81 (estadística)
Semifinales: Comunidad Valenciana 49 - Madrid 72 (estadística)
3º y 4º puesto: Aragón 71 - Comunidad Valenciana 59 (estadística)
 
Cadete Femenino
Comunidad Valenciana 64 - Cataluña 77 (estadística)
País Vasco 59 - Comunidad Valenciana 43 (estadística)
Comunidad Valenciana 72 - Extremadura 23 (estadística)
Castilla León 48 - Comunidad Valenciana 54 (estadística)
5º y 6º puesto: Aragón 69 - Comunidad Valenciana 67 (estadística)
 
Infantil Masculino
Aragón 70 - Comunidad Valenciana 72 (estadística)
Comunidad Valenciana 74 - Murcia 63 (estadística)
Madrid 72 - Comunidad Valenciana 34 (estadística)
Comunidad Valenciana 72 - Canarias 42 (estadística)
Semifinales: Comunidad Valenciana 50 - Cataluña 78 (estadística)
3º y 4º puesto: Castilla León 58 - Comunidad Valenciana 71 (estadística)
 
Infantil Femenino
Comunidad Valenciana 55 - Canarias 44 (estadística)
Andalucía 88 - Comunidad Valenciana 72 (estadística)
Comunidad Valenciana 65 - Islas Baleares 44 (estadística)
Castilla León 53 - Comunidad Valenciana 59 (estadística)
Semifinales: Cataluña 63 - Comunidad Valenciana 34 (estadística)
3º y 4º puesto: Comunidad Valenciana 75 - Aragón 50 (estadística)
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration