A+ A A-

La Selección Alevín Masculina se asegura la permanencia

Campeonato de España Minibasket

La Comunitat Valenciana repetirá un año más en categoría Especial tras la última victoria de la Selección Masculina que asegura la permanencia.
La Selección Alevín Masculina ha afrontado con éxito un compromiso complicado. La enorme igualdad que ha existido en su Grupo durante la fase previa les ha llevado a pasar en un único partido de competir por entrar en semifinales a tener que luchar por eludir el descenso. Su rival en este nuevo objetivo ha sido Murcia, y los chicos dirigidos por Adrián Silla no lo han tenido fácil en un partido a cara o cruz. Tras una primera mitad muy igualada, la Comunitat ha logrado despegarse ligeramente en el marcador tras el descanso, imponiendo la intensidad necesaria para llevarse un triunfo decisivo (83-70) que asegura la permanencia.
 
La Selección Alevín Femenina también se vio apartada de las semifinales por Canarias y este martes luchará por los puestos 5º y 6º. En esta nueva aspiración de ser el quinto mejor equipo del Campeonato tendrán como rival a Galicia (martes 13:30 h.)

Sigue todos los partidos de la Comunitat a través de #fbcvdirecto en Twitter.

Web Oficial del Campeonato
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration