A+ A A-

Opción de semifinales en Masculino y lucha por la permanencia en Femenino

Campeonato de España Infantil

Una victoria ante Andalucía daría a la Comunidad Valenciana el pase a las semifinales del Campeonato de España Infantil en categoría masculina. Contrariamente, las chicas lucharán por mantenerse en Especial.
La Selección Masculina ha superado con claridad a Castilla La Mancha (70-19) y este sábado se jugará frente a Andalucía (10´00 h.) el pase a las semifinales del Campeonato de España. Será un partido a cara o cruz, puesto que Cataluña ya es primera de grupo tras haber derrotado también al combinado andaluz. El que gane, por tanto, optará a las medallas. 
 
La Selección Femenina intentará mantener la permanencia en categoría Especial después de quedarse fuera de la tercera plaza del grupo, que es la que asegura repetir en la máxima categoría. Las chicas estuvieron muy cerca de ganar esta mañana a Andalucía (41-46), aunque finalmente no se produjo la sorpresa. Sin embargo, su victoria ante Galicia (37-43)  las deja en cuarto lugar en el cruce por la permanencia. 
 
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration