Ondara será este año la sede de la tradicional Jornada Técnica de inicio de temporada que ha preparado el Comité Técnico Arbitral (CTA) y que está también abierta a los entrenadores.
Los árbitros FBCV se darán cita el próximo 30 de septiembre en el Auditorio Municipal de Ondara para participar en la Jornada Técnica de inicio de temporada, en la que los técnicos del CTA tratarán aspectos importantes de cara al comienzo de la nueva campaña, repasando los cambios en las reglas de juego y abordando lo puntos a mejorar tanto en el criterio como en la técnica arbitral, sin olvidar los aspectos administrativos que recogen las Normas de Competición en las diferentes categorías.
 
La actividad se celebrará durante toda la mañana y a ella están invitados a asistir todos aquellos entrenadores que quieran conocer más a fondo el trabajo que se desarrolla desde el colectivo arbitral, ampliando así sus conocimientos tanto de las normas de juego como del criterio arbitral en la aplicación del reglamento.
 
Ésta será una de las numerosas actividades que el CTA ha programado en este inicio de temporada. Próximamente también los Oficiales de Mesa FBCV tendrán su primera toma de contacto para tratar sobre este arranque de campaña y las acciones que se van a desarrollar dentro del Plan de Formación Continua del CTA 2017/2018.