A+ A A-

Crevillent albergará la Fase Final Junior Femenino

Del 21 al 23 de abril

Crevillent será la sede de la Fase Final Junior Femenino Autonómico en la que los cuatro mejores equipos de la temporada buscarán el título de campeón.
A raíz de la colaboración que el Ayuntamiento de Crevillent y la FBCV mantienen para el impulso del baloncesto de formación, ambas entidades han acordado que además de ser una de las sedes del Programa de Tecnificación, la localidad alicantina sea también la sede de la próxima Fase Final Junior Femenino Autonómico, que tendrá lugar del 21 al 23 de abril.
 
El Pabellón Félix Candela será el escenario de este evento en el que participarán Picken Claret, Valencia BC, Vila-real BC y Melià Alicante Fundación Lucentum-Akra.
 
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration